Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Katniss Everdeen

Ir abajo 
+21
Laila Makey
Buttercup
CatnipxPeeta
tinkerbell~
veri
Biblios
Rosekaya
Isabella
Rima Lovegood Everdeen
Ayla
Nora Everdeen
Alaris
Psique
Phoenix
Mandurria
hellyridd
IdleDream
Rosu
HermCullen
Aria.
RustyPrincess
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién debería ser Katniss?
Lyndsy Fonseca
Katniss Everdeen - Página 2 Vote_lcap30%Katniss Everdeen - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 6 ]
Kaya Scodelario
Katniss Everdeen - Página 2 Vote_lcap55%Katniss Everdeen - Página 2 Vote_rcap
 55% [ 11 ]
Vanessa Hudgens
Katniss Everdeen - Página 2 Vote_lcap10%Katniss Everdeen - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Emma Stone
Katniss Everdeen - Página 2 Vote_lcap5%Katniss Everdeen - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Malese Jow
Katniss Everdeen - Página 2 Vote_lcap0%Katniss Everdeen - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 11:30 pm

RustyPrincess escribió:
A mi es que Vanessa me parece que tiene cara de niña bien ponga la cara que ponga. No se, tiene las facciones demasiado ... no se, poco rudas (?) No se si me explico xD Es que a mi Katniss me parece que es una chica mona pero que no parece mona.. que lio me hago yo sola xD

Efectivamente. Vanesa tiene unas facciones muy dulces, ULTRA ñoñas para hacer de Katniss.

Yo quiero a una chica que tenga una expresión asqueada... Que no piense que la vida es una canción ñoña de Disney y que se ponga a cantar con las ardillas.

Respecto a la tal Chloe Moretz... ULTRA joven. Aunque me alegro de que diga eso, claramente se ha leído los libros... Y eso es para mi un requisito indispensable para hacer el papel. (Bueno, no lo es XD Pero prefiero que los actores sepan a lo que se van a meter para así tener una idea mas personal sobre el personaje)
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 12:37 am

woo la chica esa me encanta tiene un gran futuro, pero no puede hacer de katniss es muy joven.

Y respeto a esta frase tuya Psique
(Yo quiero a una chica que tenga una expresión asqueada... Que no piense que la vida es una canción ñoña de Disney y que se ponga a cantar con las ardillas.)

me parece muy mal que juzges así a una actriz por donde a trabajado y sobretodo por los musicales, haber que vanessa no solo a echo musicales y no sola a trabajado con Disney no les pertence es libre, porque por esa regla tambien le pertenece a la Fox, Universal, Summit, Golden Media, Warner Bros, CBS y Sony Pictures.

y ademas que me parece absurdo porque si la cojen para calquier papel ella se limitara hacer lo que tiene que hacer y le digan y no ponerse a cantar esque vamos me parece absurdo.

bueno ademas que Katniss si canta en los libros poco pero canta XD.

lo siento mucho no es para echarte bronca ni nada pero me da rabia que simpre digan la niña disney o que en una peli se pondra a cantar tipo disney, es como cuando se rumoreava que ella hiba a ser Leah joer como la pusieron, que es de disney que disney se esta metiendo que no se que U_U.

jolin que la dejen salir del cascaron a la pobre. Yo simpre digo que Vanessa callara muchas bocas en el futuro. Y esta trabajando con muy buenos directores vamos que sabe moverse y se presenta a castings no espera que le caigan las ofertas del cielo. Como muchos otros famosos.

vamos lo que vengo a decir esque un actor no le pertenece a ninguna compañia.

Volver arriba Ir abajo
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 2:09 am

Pero si es que no lo he dicho porque crea que es una chica Disney... Sino porque sus facciones no concuerdan para nada con la Katniss que nos describen. Simplemente.

He dicho lo de la canción ñoña de Disney, porque su expresión es ULTRA dulce, tiene cara de niña buena y me da igual que Katniss canté en los libros... Que canté una canción... O dos...

No espero que cojan a una actriz experta en lo que canto se refiere, quiero una actriz enteramente profesional, que este preparada para hacer ese papel, que su expresión denote la crueldad que es su vida constante. Y sinceramente, siento si esto te molesta, pero NO creo que Vanessa se acerque ni de lejos en la descripción física ni que este cualificada. No es desprestigiar, sino ser honesta.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 2:56 am

Sobre Chloe, creo que podria ser la Prim perfecta. Yo solo la he visto en Kick-Ass y hacia de niña psicopata (xD), pero si pone cara de niña buena seria perfecta para Prim, yo creo.

Sobre Vanessa, o cualquiera, no me gustaria que la gente juzgase mi carrera por donde he trabajado y creo que la gente peude empezar de una cosa y terminar de otra. Cone sto quiero decir, que si, Disney le dio su primera oportunidad y se hizo famosa por eso, pero puede cambiar de rango de pelicula. De todas formas, para Katniss sigue sin pegarme, igual que para Leah si que me gustaba y eso que en el foro de Crepus la ponian verde a la pobre mujer...
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 2:58 am

Yo fui de las primeras personas que alentó a Vanessa para el papel de Leah (aunque para mi la perfecta Leah siempre será Michelle Rodriguez, lastima que sea demasiado mayor), así que no es ira hacia ella, o desprestigio, simplemente no la quiero para Katniss ya que no la veo como Katniss.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:54 am

Bueno os invitare a que veias la pelicula de Sucker Punch el año que viene exactamente el 2 de abril aqui en españa o os la bajeis y luego opinar si no puede hacer de chica dura o porque su cara es de niña dulce, porque por palbaras suyas su personajes es muy oscuro y frio y distinto a lo que a echo asta ahora, y el director de la pelicula tambien dijo que vanessa hiba a sorprender mucho con esta peli, y tambien un productor de la pelicula dijo que estubo viendo ecenas de la peli y dijo que Vanessa daba miedo.

asi que yo ya me imagino la tipica chica fria, y repartiendo ostias.


Creo que este sera su primer papel más distinto de todos por el momento y espero que apartir de esa peli la gente ya la mire con otros ojos. Para que os agais una idea vanessa aparte de meter ostias en esa peli tambien lleva pistolas, dos hachas y luego en una ecena coje una pistola de 50 calibres que es una muy enorme Aparte de pelearse con un Dragon, soldados nazis zombies, gansters y ogros.

y yo actualmente creo que las que tienen la cara mas dulce son las mejores haciendo de duras o malas.

y siento haberte interpretado mal Psique.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:13 am

No dudo que pueda hacer de mala, de hecho tengo ganas de verla dejar atras a Gabriella de una vez por todas. Lo que pasa es que yo a Katniss me la imagino de facciones mas marcadas, afiladas, duras... no se, es solo que no casa con la imagen que tengo yo de Katniss en mi mente. Pero, lo dicho, si tengo que escoger mi lista de favoritas estaria encabezada por Willa Holland y de momento la segunda es Vanessa.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:08 am

A ver... Que es que sus capacidades interpretativas ahora distan mucho sobre este tema. (Pero de todas maneras me resulta asombroso que hables de esos términos de ella y menciones una película que ni siquiera aun has visto ni tú misma)

Es el hecho de que físicamente, no encaja en el papel.

Vanesa es una chica con curvas, Katniss, es una muerta de hambre, nos la pintan como a una desgraciada que lleva toda su vida pasando mas hambre que un perro muerto. Por lo que lo que yo espero es una chica que no sea un cañonazo de tía, sino una chica flacucha que pese a aparentar 16 años no tenga exceso de pecho o unas curvas definidas (tampoco espero que sea una muerta de hambre y una chica anoréxica... Pero desde luego Vanesa no encaja en el perfil de chica que pase hambre, (y no, no la estoy llamando gorda ni mucho menos XD). Y sinceramente... No basta el hecho de que Vanesa sepa poner cara de tía dura que pega hostias y mata con una metralladora... Porque esa no es Katniss.

Katniss no es una asesina, ni una depredadora... Es una chica que está amargado debido al hecho de que su madre mas que un apoyo siempre ha supuesto un estorbo, luego ella con menos de 12 años tuvo que hacerse cargo de tres vidas dejando de lado su infancia, y madurando de golpe y porrazo. Es una chica solitaria que solo piensa en si ese mismo día conseguirá conseguir comida para ella, Prim y su madre. Es una chica que renuncia a la "vida" anteponiendo su hermana a sí misma y que se ve obligada a matar para sobrevivir.

¿Crees que lo que tiene que hacer la Katniss que termine interpretandola sea disfrutar mientras mata? ¿Poner sonrisa irónica y decir frases que determinen la clara superioridad que tiene ya que es una tía dura? No. Yo no quiero eso. Yo lo que quiero es una chica que se note que este pasandolo mal, quiero que la expresión que ponga sea la misma de personas que han vivido y han sufrido una guerra. Porque no es divertido en absoluto.

Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 11:52 am

XD ya se que no tiene que ver ese papel con nada con katniss pero me referia que ella puede hacer de katniss si se lo proponen esta sueprbien preparada entrenada fisicamente, y es muy ajil. y bueno y lo de las curvas y demacradas hoy en dia con el ordenador y el maquillaje lo arreglan no tendria porque pasar hambre ella o quien fuese XD.

y bueno esa peli yo la seguido desde el principio tanto porque sale vanessa y porque es de un director que me encanta y estado leiendo todas las entrevistas y e visto el teaser trailer entre otras cosas. Aunque luego simpre te puedes encontrar sorpresas cuando la vas a ver pero a mi el trailer ya me da buenas bibraciones.

y yo como dices Rustyprincess tengo ganas de verla haciendo de mala mala XD. Y sobretodo de Bruja (seria un sueño) >_<

y la otra chica que dices que te gustaria en primer lugar me suena de algo donde la he podido ver?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:31 pm

Pues a Willa Holland la has podido ver en OC, era la hermana de Marissa, o en Gossip Girl, haciendo de la amiga modelo de Jenny. A mi me pega, si le oscurecen el pelo, porque tiene la cara angulosa y es delgadita.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 4:03 am

RustyPrincess escribió:
Pues a Willa Holland la has podido ver en OC, era la hermana de Marissa, o en Gossip Girl, haciendo de la amiga modelo de Jenny. A mi me pega, si le oscurecen el pelo, porque tiene la cara angulosa y es delgadita.

Sí, ciertamente físicamente me pega mas. La he visto en ambas series.

Y bueno, sobre el director... Ha dirigido Watchmen y 300. 300 me encanto, en cambio Watchmen me pareció una puta mierda (con perdon si a alguien le gusta).

Y 300 me gusto porque cuando adaptan un comic gráfico de Frank Miller él siempre mete mano de por medio... (Soy y una seguidora eterna de este dibujante).

He visto el trailer de Sucker Punch. Por lo que he leído es un "Alicia en el país de las maravillas con dragones, y hostias a mansalva" (Eso ponía, no lo digo yo XD). Una chica que sale de está en un psiquiatrico y se inmerge en un mundo inventado con una ambientación futurista a la par que fantástica. Y que para escapar de ese mundo creado por su imaginación tendrá que resolver el "enigma"que es todo ese mundo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 8:07 am

a vale ahora ya caigo XD me sonaba mucho y no la veia en ningun sito XD.

y offtopic que no entra al caso pero para contestar a Psique:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyVie Oct 08, 2010 11:20 am

yesicca es mi favorita , esta historia me encanta
Volver arriba Ir abajo
Alaris
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Alaris


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Conectada a Matrix

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 12:40 am

Vanessa tiene una cara demasiado dulce, por mucho maquillaje que le pongan >.<
Para mi Willa Holland es la más acertada, porque parece que tiene los 16 y los rasgos son afilados. Eso sí, que el pelo se lo tiña de negro y se toste un poquito más al sol, además que tendría que aprender todo lo que ha dicho Phoenix. Los dobles y tantísimos cortes de escena dejan que desear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.netxfuture.blogspot.com/
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 7:59 am

Bueno, no se que os parecera, pero a mi me gusta.

Lyndsy Fonseca:

Katniss Everdeen - Página 2 312475d1284153098-lyndsy-fonseca-nikita-720p-screencaps-43

Katniss Everdeen - Página 2 312467d1284153061-lyndsy-fonseca-nikita-720p-screencaps-35

Katniss Everdeen - Página 2 Nikita_Lyndsy_Fonseca_image_CW_Network-1
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 1:41 am

Rusty, la última chica que has puesto. ME HA ENCANTADO.

De las que he visto hasta el momento de hecho es la que mas me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 2:24 am

Pues no la has visto en accion. Te recomiendo que veas aunque solo sea el priemr capitulo de Nikita y ahi ves a Lindsy repartiendo pana por donde va xD A mi en las fotos me tenia convencida, pero despues de verme 4 capitulos de la serie es que me ha enamorado. El problema es ese: que esta en la serie y es una de las protas u_u Dejo un video de ella:

Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 3:10 am

yo tambien sigo nikita la verdad esque esta chica no lo hace nada mal. y me gustaria tambien como katniss el problema de los actores que trabajan en series esque no tienen casi tiempo para hacer peliculas porque la serie les ocupa todo el año.

eso si bronceada un poco que es muy paliducha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 9:02 am

yessica esta bien como katniss
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 11:33 pm

Bueno, de momento sabemos que Lyndsy tiene el guion de LJDH y que se lo va a leer esta semana porque la tiene libre ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 4:00 am

RustyPrincess escribió:
Bueno, de momento sabemos que Lyndsy tiene el guion de LJDH y que se lo va a leer esta semana porque la tiene libre ^^

o que guay enzima esta interesada, bueno me refiero que como minimo le echara un vistazo.


alguien sabe cuando empezaran los castings ? porque ya e visto por muchos sitios actores interesados en algun papel, pero no dicen nada de los castings
Volver arriba Ir abajo
Nora Everdeen
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Nora Everdeen


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 30
Localización : Bajo el Distrito 13

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:39 am

Kaya ha dicho en su twitter que también tiene el quión.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:44 am

Justo venia a decirlo yo, lo acabo de publicar en el blog jajaja
Sinceramente, prefiero a Lyndsy o a una desconocida.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:51 am

yo tambien quiero el guion >-< pero no para audicionar si no para leerlo XD
Volver arriba Ir abajo
Nora Everdeen
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Nora Everdeen


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 30
Localización : Bajo el Distrito 13

Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:10 am

Me encantaria audicionar *.*
Yo tambien prefiero a Lyndsy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katniss Everdeen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katniss Everdeen
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen
» Paula Malcomson es Ms. Everdeen
» katniss???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: