Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Katniss Everdeen

Ir abajo 
+21
Laila Makey
Buttercup
CatnipxPeeta
tinkerbell~
veri
Biblios
Rosekaya
Isabella
Rima Lovegood Everdeen
Ayla
Nora Everdeen
Alaris
Psique
Phoenix
Mandurria
hellyridd
IdleDream
Rosu
HermCullen
Aria.
RustyPrincess
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Quién debería ser Katniss?
Lyndsy Fonseca
Katniss Everdeen - Página 6 Vote_lcap30%Katniss Everdeen - Página 6 Vote_rcap
 30% [ 6 ]
Kaya Scodelario
Katniss Everdeen - Página 6 Vote_lcap55%Katniss Everdeen - Página 6 Vote_rcap
 55% [ 11 ]
Vanessa Hudgens
Katniss Everdeen - Página 6 Vote_lcap10%Katniss Everdeen - Página 6 Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Emma Stone
Katniss Everdeen - Página 6 Vote_lcap5%Katniss Everdeen - Página 6 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Malese Jow
Katniss Everdeen - Página 6 Vote_lcap0%Katniss Everdeen - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyVie Nov 26, 2010 9:54 am

Pues físicamente Lindsay es la que mas se parece todo sea dicho. Lo que pasa es que la veo muy mayor, pero eso me da igual que lo mismo me da.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyVie Nov 26, 2010 11:39 am

Yo al contrario, prefiero que respeten la edad de los actores que el físico xd
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyVie Nov 26, 2010 12:06 pm

Hombre, teniendo en cuenta que estoy acostumbrada a que no las respeten... Ejemplo: Edward 22 años y en los libros tiene 17.

Luego para Cazadores de Sombras quieren y yo ya solamente veo como Jace a Alex Pettyfer que tiene 20 (y se plantará con 21 o 22 cuando empiecen a rodar) y en los libros tiene 16 ó 17...

Y bueno, Caya tendrá 19 cuando empiece a rodar la primera película. Así que si hablamos de una actriz acorde con la edad tendríamos que coger una de 16 años.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyVie Nov 26, 2010 12:08 pm

dudo mucho que cojan alguien de la edad, nunca lo han echo y menos lo haran ahora, no les sale rentable al cine cojer adolecentes que tienen que trabajar menos horas y estudiar al mismo tiempo.

de 18 no baja fijo.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyVie Nov 26, 2010 12:55 pm

Psique escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que estoy acostumbrada a que no las respeten... Ejemplo: Edward 22 años y en los libros tiene 17.

Luego para Cazadores de Sombras quieren y yo ya solamente veo como Jace a Alex Pettyfer que tiene 20 (y se plantará con 21 o 22 cuando empiecen a rodar) y en los libros tiene 16 ó 17...

Y bueno, Caya tendrá 19 cuando empiece a rodar la primera película. Así que si hablamos de una actriz acorde con la edad tendríamos que coger una de 16 años.
No dije que si eligen a Kaya respetarían eso, obvio que no xD pero solo que me gustaría, y es de las menores de edad de las candidatas xd
Aniways, sigo creyendo que van a elegir una levemente desconocida, y nuestras cinco candidatas nos las van a meter en el orto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyLun Nov 29, 2010 2:41 pm

..creo exactamente eso (?) bueno,lo ultimo no,pero que la elegida va a ser una "desconocida" es lo que veo mas coherente Smile
Volver arriba Ir abajo
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyJue Dic 02, 2010 5:58 am

De todas las que propusieron en el post, mi favorita es Kaya Scodelario. Desde que alguien me la nombró una vez y me comentó que podría ser Katniss, no me puedo a imaginar a otra persona para el papel. Pero, sinceramente, nunca la vi actuar; ahora veré algunos cuantos videos de ella en YouTube, a ver qué tal.

Tanto que elijan a una actriz conocida como a una desconocida tiene su lado positivo y su lado negativo. Por ejemplo, si elijieran a Kaya, podríamos mirar algunos videos de ella para formarnos una opinión acerca de su trabajo y ya desde entonces tendríamos una idea si lo podría hacer bien. Además, lo que ya han dicho sobre que al haber un nombre conocido más gente se acercaría a ver la película. Como lado negativo, cabe la posibilidad que suceda lo mismo que con Crepúsculo y que la gente termine fanatizada con la saga sólo por lo guapos que son los actores y que se pierda la verdadera esencia de Los Juegos del Hambre.

Mi mayor miedo es que escojan una desconocida y tener que vivir con el miedo de que arruine todo hasta el mismo momento de ver la película. Claro, nunca podríamos tener la certeza de si van a hacerlo bien o mal hasta ver la película, pero... Como muchos, lo desconocido me asusta. Sí, creo que prefiero a algún actor conocido.

RustyPrincess escribió:
Bueno, para hablar de la peli, guion etc a otro tema, aqui sobre Katniss, ok?

Yo sigo diciendo que prefiero que cojan a alguien que sea Katniss interpretativamente y que luego si quieren le hagan las modificaciones fisicas pertinentes. Que le tiñan el pelo, la bronceen y la pongan lentillas si hace falta, pero que actue bien y que clave el papel en ese sentido. Porque si la chica fisicamente es Katniss pero luego actua fatal vamos aml.

Sobre eso, Rusty, no sé si estoy de acuerdo. Sino mira lo que hicieron con Nikki Reed en Crepúsculo. No se parece en nada a como imaginaba a Rosalie, ni siquiera con el pelo teñido y las lentillas.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyJue Dic 02, 2010 10:22 am

Bueno, si lo que te falta para convencerte es si actúa bien yo te lo respondo, ACTÚA MUY BIEN *-*
Y totalmente, lo que pasó no solo con Twilight sino con HP, Narnia, y un largo etcétera, es horrible pero aunque elijan actores desconocidos o conocidos va a pasar eso.. es inevitable :/
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyJue Dic 02, 2010 11:25 am

A mi no me parece que Kaya pueda sacar adelante a Katniss, sinceramente. No la he visto mas que en videos de Skins y en el videoclip este que ha hecho, pero no me gusta como actua.

Y bueno, Nikki Reed fisicamente no es Rosalie ni de palo, pero es perfecta para el papel porque lo borda. Ademas es menos realista lo que le han hecho a ella que a la inversa. Siempre se ve mas falso el volverte palida y rubia que volverte morena. Si no mira a Bridget Regan, sabes que es pelirroja por las pecas xD

Os la dejo aqui para que veais que de verdad parece morena:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyJue Dic 02, 2010 11:51 am

Esa si que es muy grande de edad xD
Y amo como ama Kaya, sinceramente. En el video clip de Plan B casi ni aparece xD
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyJue Dic 02, 2010 12:16 pm

yo estoy con rusty con lo de los tintes simpre les queda mejor a las chicas rubias o paliduchas cambiarse a tono oscuro que una morena pasasrse al rubio.

hay mi Bridget que sera de ella?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyJue Dic 02, 2010 9:54 pm

No la estoy proponiendo como Katniss, pero si la quieren meter como un extra que aparece siempre en la esquina de la pantalla yo feliz xD Solo queria decir que a las rubias/pelirrojas que las tiñen de moreno no se les nota que es teñido.

(Pues tiene por estrenar una peli con Neil Patrick Harris, pero esto deberia ir en el post de La Leyenda del Buscador xD)
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Alligator
Conoces a tu equipo de preparación
Alligator


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyMiér Dic 15, 2010 8:26 am

La que más me gusta es Lyndsy Foseca, para mí debería ser ella Smile
Volver arriba Ir abajo
ilovetheboywiththebread
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
ilovetheboywiththebread


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : Viviendo la vida

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyMiér Dic 15, 2010 8:33 am

Yo opino que deberia ser desconocida, pero entra ellas prefiero a Kaya
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyDom Ene 02, 2011 10:42 am

Yo lo siento pero a mi Vanessa Hudgens se me atragante, debe ser que todavia la veo con HSM, yo d elas que escogeria serie Lyndsy o Emma.
Volver arriba Ir abajo
Katniss
Llegas al Capitolio
Katniss


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : Con Un queso y Un Ratón...

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyDom Ene 09, 2011 6:36 am

Me ha costado decidirme entre dos...pero finalmente me quedo con Kaya
Volver arriba Ir abajo
Nat
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Nat


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 33

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 4:36 am

He votado a Lyndsy porque me encanta, la he visto y la veo, en series y películas y la veo como Katniss, aunque también me gusta mucho Kaya. La verdad es que las dos me convencen para el papel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyMar Mar 01, 2011 7:50 am

la que mas me gusta de estas es Kaya.Tambien em gusta Jodelle Ferland,os dejo unas fotos suyas con el disfraz que se hizo para Halloween,de Katniss.Ella ya a dicho que le encantaria ser Katniss porque le encanta la saga:
Katniss Everdeen - Página 6 Jodelle2-560x746
Katniss Everdeen - Página 6 Jodelle-katniss
Katniss Everdeen - Página 6 Jodelle3
Katniss Everdeen - Página 6 Jodelle-katniss4
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyMiér Mar 02, 2011 3:51 am

Pues creo sinceramente que la que se va a llevar el papel es Hailee Steinfeld y no me hace gracia alguna porque tiene 14 años y parece que tiene 13...

Katniss Everdeen - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSYoSG89jVYWgJBecpeALtHlg6LF0oY-wy02NtokDqULBo56b3dcQ
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Invitado
Invitado
Anonymous



Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 EmptyMiér Mar 02, 2011 6:58 am

pues ami tampoco me hace gracia que sea esa,no se parece a la imagen mental que tengo de Katniss,y es verdad, parece mas pequeña,ademas,prefiero que pongan a una actriz que tenga de 16 a 18 años antes de que pongan a auna de 14,si casi tiene la misma edad que prim
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katniss Everdeen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katniss Everdeen
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen
» Paula Malcomson es Ms. Everdeen
» katniss???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: