Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Los Juegos Del Hambre: Cartas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mrtaa
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mrtaa


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Los Juegos Del Hambre: Cartas Empty
MensajeTema: Los Juegos Del Hambre: Cartas   Los Juegos Del Hambre: Cartas EmptySáb Nov 10, 2012 2:08 am

Hola! Very Happy Soy nueva en el foro y como me gusta escribir Fan-Fics he pensado en compartir uno que tengo escrito en otra página.(Potterfics) Es un Fan-Fic de Los Juegos Del Hambre trata sobre unas cartas que escriben diferentes personajes de la saga a seres queridos que están muertos:
Primer capitulo: Carta Katniss-Prim.
Segundo capitulo: Carta Annie-Finnick.
Tercer capitulo: Carta Madre Katniss-Padre Katniss.
Cuarto capitulo: Carta Haymitch-Maysilee.
Quinto capitulo: Carta hermana de Rue-Rue.
Sexto capitulo: Carta Cato-Clove.
Septimo y ultimo capitulo: Carta de Coin a Snow.


[size=12]Capitulo 1: Y mi amor por ti aquí perdurara.



Prim,¿no has sentido nunca la sensación de que todo escapa de tu control? ¿Y que tu mundo se derrumba; se rompe; como una botella de licor?

Yo si. El día que esos paracaídas estallaron.

Cuando estallaron sentí como una parte de mi se desprendía de mi cuerpo y se unía al tuyo, un trozo de alma fue el que me abandono. Y me deje vencer por la tristeza.

Había días en los que me despertaba en un horrible silencio. Me sentía sola y vacía, solo me apetecía acurrucarme debajo de las mantas y olvidarme de todo. En otros me levantaba con la suficiente fuerza para llegar a tu habitación y llorar.

Llorar....durante esos días era mi habito principal, aveces lloraba sola; otras con Buttercup y mama; y otras con Peeta.

Si has oído bien, no te iba a escribir solo para contarte mis desgracias. Entre ellos tres consiguieron hacerme sonreír. Y pronto llegara otra persona a la familia, para ser mas concretos un bebé.

O dios mio, no se como acepte esa locura, me aterrorizaba, pero ya sabes como es Peeta te convence de cualquier cosa. Y si también estoy casada, invite hasta a esa loca de Johanna Mason a la boda.

Las cosas han cambiado, Prim. En el distrito ya no hay alambrada. A veces salgo ha cazar, pero ahora Peeta me controla muchísimo por el embarazo y todo eso. Creo que teme mas por el bebé que por mi.

Te podría contar demasiadas cosas, tantas que tardaría toda una vida en terminar esta carta. Te has perdido mucho, Prim, y no sabes cuanto lo lamento.

Bueno ya me despido, ha sido muy difícil esto de plasmar mis sentimientos en papel; ya lo intente muchas veces, pero ahora creo que es cuando me ha quedado mejor.

¡Ha! se me olvidaba, saluda a papa y a Finnick de mi parte, y a este ultimo dale unos azucarillos...el lo entenderá.

Muchos besos.

Katniss Mellark

P.D.Le pediré a Peeta que me ayude a enterrar esto junto al arbusto de Primroses, que ha plantado. Seguramente no me dejara pero ya no se como decirle que estoy embarazada, no minusvalida.


Los Juegos Del Hambre: Cartas Images?q=tbn:ANd9GcQr6fnMJghEm-l65NXV0EoCTdq2NwJQr02p8w6Sv8SiKnGays3O
Volver arriba Ir abajo
Lizziebeth
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Lizziebeth


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Los Juegos Del Hambre: Cartas Empty
MensajeTema: Re: Los Juegos Del Hambre: Cartas   Los Juegos Del Hambre: Cartas EmptyMiér Dic 25, 2013 1:29 pm

Holaa! Me encanta! Espero que la sigas pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Los Juegos Del Hambre: Cartas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Juegos del Hambre
» Los 150 juegos del hambre
» 23º Juegos del Hambre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: