| Galeria de exposición de Phoenix | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Phoenix Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Galeria de exposición de Phoenix Dom Oct 03, 2010 9:09 am | |
| Bueno e decidido abrir mi galeria donde os ire enseñando lo que vaya haciendo para ir abriendo bocas aqui os dejo algunas cosas que hecho. Firmas: - Spoiler:
| |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Dom Oct 03, 2010 9:13 am | |
| Me encanta toooodo!! Pero de verdad me he enamorado de la firma de Tamina, Gemma Arterton en esa peli sale mejor que en ninguna otra *chica con suerte* | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Lun Oct 04, 2010 5:38 am | |
| ¡OMG! ¡Son geniales! Sobre todo estas dos ultimas: - Phoenix escribió:
- Spoiler:
Me encantan en serio *-* | |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Lun Oct 04, 2010 5:49 am | |
| ¡No habia visto la de R/K! Pecado mortaaaaaaaaaaaal!!! En fin, me encanta, me he enamorado *.* | |
|
| |
Nora Everdeen Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Lun Oct 04, 2010 7:21 am | |
| WOW! ME ENCAANTAN! Sobretodo la de Suckaer Punch de Vanessa! | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Lun Oct 04, 2010 9:57 am | |
| muchas gracias >_< me alegro de que os gusten mis firmas ^^ si algun dia quereis un pedido me lo pedis y yo intentare tenerlo lo antes possible, que con los estudios y examenes ya se sabe ^^ y aqui os dejo unas quantas firmas de hace un tiempo y dos nuevas una es de Dianna Agron y la otra de Beastly. Firmas nuevas: - Spoiler:
Firmas: - Spoiler:
[/SPOILER] | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Lun Oct 04, 2010 10:55 pm | |
| Me encantan tus avatares, yo soy pesima no, lo siguiente con el 100x100 xD Todos de Disney wiiii, hasta pones uno de la version de Rapunzel, tiene una pitan esa peli!!
Y las firmas estan genial. Eddie Redmayne = love *.* | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Miér Oct 06, 2010 11:08 pm | |
| jeje me lo paso bomba haciendo avatars de pelis disney asi recuerdo la infancia traigo mas cosas cosas nuevas y viejas ^^ Firmas Viejas: - Spoiler:
Firmas nuevas: - Spoiler:
Gif Animados Nuevos y Viejos: - Spoiler:
| |
|
| |
Alaris Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Conectada a Matrix
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Miér Oct 06, 2010 11:26 pm | |
| :O Son increibles. Me gusta mucho la firma gif de Glee. Muy original | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Jue Oct 07, 2010 2:33 am | |
| Me encantan todaaaaaas!! Yo soy incapaz de poner gifs en las firmas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Jue Oct 07, 2010 9:46 am | |
| a mi lo de poner gifs en las firmas me va temporadas la verdad que ahora hace tiempo que no lo uso, porque lleva su tiempo y enzima simpre te quita calidad de imagen. y bueno que luego tambien es muy trabajoso, el de HSM y el de Vanessa me estube mucho rato en hacerlos. | |
|
| |
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Jue Oct 07, 2010 9:58 am | |
| OMG! Te acabas de convertir en uno de mis nuevos ídolos *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Sáb Oct 09, 2010 8:28 am | |
| - MK Ultra escribió:
- OMG! Te acabas de convertir en uno de mis nuevos ídolos *o*
que me pongo Nuevas firma: - Spoiler:
Gifs Animados: - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Sáb Oct 09, 2010 9:39 am | |
| Piper *.* Es mi favorita de todas, cuando mi hermana mi prima y yo jugabamos a Charmed yo era ella, que recuerdos *.* Y Digimon!! Yo estaba/estoy enamorada de TK y me encanta con Kari, Takari 4EVER!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Dom Oct 10, 2010 3:29 am | |
| Piper tambien es mi favorita simpre me gusto, ella era la que no quiera tener poderes y la pobre acaba siendo la mas fuerte de las embrujadas porque pedazo poderes, cuando se enfadava dava mucho miedo. Y me encantaban sus momentos divertidos y lo de matener a la familia unida, vamos que embrujadas sin Piper hubiese sido un rollazo, ella le daba humanidad y alegria. bueno y como me haburro estado haciendo firmas y todavia sigo ya las ire colocando poco a poco ^^ Firmas nuevas: - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Dom Oct 10, 2010 5:59 am | |
| El de glee es perfecto!! Me encanta Sue ^^ Y si, Piper era la mejor y si que daba miedo cuando se ponia a malas. Hace poco me baje la serie entera y los estoy volviendo a ver, cada vez me gusta mas Piper y menos Prue xD | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Dom Oct 10, 2010 11:17 am | |
| Dios llamarme friki pero me a entrado la vena de hacer fan firmas de la nueva generacion de embrujadas es decir de sus hijos e echo una firma de los hijos de Piper dos que ya conocemos y su hija que solo vimos en dos capitulos de la serie en la segunda temporada y en el ultimo capitulo de la 8 temporada. Dios e ido probado fotos de varias actrices y alfinal me quede con esta de Vanessa que quedaba muy bien con el fondo que hice >_<, dios tocando botones se hacen cosas chulisimas. Firma: - Spoiler:
y mas avatars Disney incluyendo dos de Rapunzel - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix Vie Oct 22, 2010 12:16 pm | |
| Nuevas firmas de Glee, me encanta el resultado >_< Firmas - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de exposición de Phoenix | |