nangie Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 12/11/2011 Edad : 32 Localización : PANEM
| Tema: [color=red]HOLA YA LLEGUE!!!!!!!!!![/color] Sáb Nov 12, 2011 4:56 pm | |
| | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: [color=red]HOLA YA LLEGUE!!!!!!!!!![/color] Dom Nov 13, 2011 8:34 am | |
| Hola Angie.Seguro que aquí conoces a unos pocos a los que le chiflan LJDH.Digo unos pocos porque este foro está un poco dormido >.<. En fin postea mucho,revisa las normas y espero que este foro te guste^^ Para cualquier duda pregunta,nos leemos. | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: [color=red]HOLA YA LLEGUE!!!!!!!!!![/color] Lun Nov 14, 2011 7:54 am | |
| Sosos, puede que un poco, por qué? Ni idea. Aunque no comente mucho, siempre leo los nuevos comentarios. XD Respecto a LJDH, tengo que decir que me he releído una y mil veces cada uno de los tres libros, y sinceramente no me canso. Acabo de terminar de leerme uno y ya estoy empezando con otro y así... Sé que no seré a la única que le pasa, pero es que la historia de Katniss y Peeta, me puede y no me canso de leerla. Un saludo. | |
|
nangie Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 12/11/2011 Edad : 32 Localización : PANEM
| Tema: Re: [color=red]HOLA YA LLEGUE!!!!!!!!!![/color] Lun Nov 14, 2011 12:20 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [color=red]HOLA YA LLEGUE!!!!!!!!!![/color] | |
| |
|