Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Tefaa Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Hola =) Jue Feb 23, 2012 7:19 am
Hola, me llamo Estefanía, pero me suelen llamar Tefa, me encanta la trilogia de Los Juegos del Hambre (ya me los he leido como 4 veces ). Y bueno, hoy he descubierto este foro y me he dicho: "Vamos a registrarnos y conocer gente que le guste tanto como a mi LJDH" =) Un saludo.
Bailey Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Edad : 27 Localización : pues... ¡mira una nube! xD
Tema: Re: Hola =) Jue Feb 23, 2012 11:00 am
Bienvenida! Los Juegos del Hambre es adictivo, creo que casi todos los que estamos registrados en este foro nos hemos leído los libros varias veces
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
Tema: Re: Hola =) Vie Feb 24, 2012 9:14 am
Bienvenida a el manicomio la familia de Distrito Catorce Espero que te lo pases genial en este pequeño distrito de fanáticos tributos,y llegues a conocer a gente de lo más simpática,(aunque estamos un poco majaras) Por ser tú,te dejo este regalo de bienvenida:
Tefaa Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Re: Hola =) Vie Feb 24, 2012 11:30 am
Muchas gracias por la bienvenida =) Bueno, todos estamos locos, es mas Tim Burton dice que las mejores personas lo estan =)
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥