Elisa Mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Muuuy buenas Miér Abr 18, 2012 3:13 am | |
| Hola a todos, me presento aquí como una reciente fan de la trilogía; y digo reciente porque me acabé anoche el libro del Sinsajo. Soy sin duda del Team Peeta, porque me parece extremadamente achuchable y bueno, todo hay que decirlo... De pequeña me molaba Josh xDDDD Así que eso, que estoy un poco impaciente por ir al estreno de la película este viernes, ya que soy de España y vamos retrasadines para comentarla y ver que me parece, aunque no soy muy de ponerle expectativas a las pelis basadas en libros, porque para llevarme chascos ya están los estudios jajaja. En fin, ¡saludos! | |
|
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Muuuy buenas Miér Abr 18, 2012 3:39 am | |
| Bienvenida, viva Peeta Espero que te lo pases genial por aqui y que hagas muchos amigos | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Muuuy buenas Sáb Abr 21, 2012 10:12 am | |
| ¡Bienvenida!: Ya puedes pasarte a comentar la pelicula, que tú opinion también es importante. Mientras tanto tambien pasate por los demás post, comenta mucho y pasatelo genial. Para lo que quieras, aquí estoy
Un saludo. | |
|