| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Hola! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gacob Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Localización : En la cornucopia
| Tema: Hola! Dom Abr 22, 2012 2:35 am | |
| Me presento, soy gacob, me e leido los 3 libros de la saga y e visto la 1 peli(Los Juegos Del Hambre),siempre me a gustado pertenecer al 2 o al 13(aunque prefiero el 2) y bueno... Si quereis saber algo sobre mi...¡DECIDMELO! Saludos, gacob | |
| | | Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Hola! Dom Abr 22, 2012 2:39 am | |
| Hola, bienvenido espero que te lo pases genial, que comentes mucho y que hagas nuevos amigos | |
| | | gacob Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Hola! Dom Abr 22, 2012 4:03 am | |
| - Pitu Mellark escribió:
- Hola, bienvenido espero que te lo pases genial, que comentes mucho y que hagas nuevos amigos
gracias ^^ | |
| | | TamashiTotoro Llegas al Capitolio
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 25 Localización : Andalucía, España
| Tema: Re: Hola! Dom Abr 22, 2012 4:05 am | |
| Bienvenido!!!!! Este foro es genial, y me alegra que te hayas leido los libros (yo cuando llegué iba por el segundo :S) Espero que hagas buenos comentarios, que conozcas gente y que te lo pases muy bien con nosotros ^^ | |
| | | gacob Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Hola! Dom Abr 22, 2012 4:37 am | |
| - TamashiTotoro escribió:
- Bienvenido!!!!! Este foro es genial, y me alegra que te hayas leido los libros (yo cuando llegué iba por el segundo :S) Espero que hagas buenos comentarios, que conozcas gente y que te lo pases muy bien con nosotros ^^
Eso espero =) | |
| | | Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Hola! Lun Abr 23, 2012 7:31 am | |
| ¡Hola!: Da gusto ver gente que no se centra en el 12 como la mayoría, además somos cortos, si en el 1 y en el 2 es donde mejor se vive! xDD
Espero que participes mucho, que te pases mucho por aquí y que te lo pases bien.
Si tienes alguna duda o problema, aquí me tienes.
Bienvenido.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! | |
| |
| | | | Hola! | |
|