Marc 96 Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Hola soy un nuevo lector Mar Mayo 01, 2012 7:11 am | |
| hola, hace poco lei toda la trilogia, me engancharon mucho i me han encantado, hast ael punto de querer vivir en Panem i luchar junto a los protagonistas del libro , es una pena que sea una trilogia tan corta, me ha dado mucha pena no poder seguir estando con los protagonistas, si por mi fuera podria haber estado leiendo estos libros durante anyos, se que parezco un poco loco con esta obsesion, pero un poco de locura nunca va mal xD me gusta tocar, la musica, el cine i sobretodo los buenos libros, i esta es im presentacion ah por cierto me llamo Marc xD | |
|
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Hola soy un nuevo lector Mar Mayo 01, 2012 8:04 am | |
| Bienvenido Marc, espero que te lo pases genial por aquí.. y pues nada más xD, bienvenido!!! | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Hola soy un nuevo lector Sáb Mayo 12, 2012 6:44 am | |
| ¡Hola!:
Tranquilo a mi también me pasa, también me gustaría vivir en Panem al lado de algun personaje no sé como por ejemplo... ¿Peeta?¿Finick?
Espero que te pases mucho y que te diviertas.
Dudad a mi.
Bienvenido. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy un nuevo lector | |
| |
|