Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Hola soy Aida otra tributo viciada a la trilogia jajaja. Fui a ver la pelicula y despues me entere que era una trilogia, asiq me puse a leer los 3 libros queria saber mas. Los mejores libros que he leido en mi vida y la pelicula me encanta aunque cambian cosas pero bueno... Nos leemos por aqui besos!!
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
Tema: Re: Hola!! Sáb Mayo 19, 2012 2:09 am
Bienvenida Aida Espero que disfrutes mucho del foro, que postees mucho y que no se te olvide leerte las normas que son muy poquitas y se leen enseguida Un saludo!
Bea Odair Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 25 Localización : Pescando con Finnick
Tema: Re: Hola!! Sáb Mayo 19, 2012 3:20 am
Bienveniida Aida Un placer espero que te lo pases genial y que postees mucho
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
Tema: Re: Hola!! Sáb Mayo 19, 2012 3:38 am
Bienvenida por aquí!! Postea mucho y únete a mi club de Cinna jojojo digo... Yo no dije nada XDD.
A pasarla bien!! Nos leemos más tarde!
Milva Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Re: Hola!! Sáb Mayo 19, 2012 3:41 am
¡Hola Aida! Yo también acabo de llegar Más o menos mi historia de por qué estoy aquí es la misma que la tuya ¡Un abrazo! Que lo pases genial
Aida-sinsajo Llegas al Capitolio
Tema: Re: Hola!! Sáb Mayo 19, 2012 6:03 am
gracias x la bienvenida!!
y q la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!!
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
Tema: Re: Hola!! Sáb Mayo 19, 2012 1:00 pm
Aida bienbenida pues estas en el mejor lugar onde puedes estar para ablar de los juegos del hambre . saludos