¡ hola tributos !
jeje no se si deba llamarlos haci.. pero sin mas los saludo n.n
¡ soy fernanda !
y me acabo de registrar bububu y y me da un poco de panico la presentacion porqe am no soy muy buena con esas cosas jee pero espero qe esto sea lo correcto... porqe de verdad
me gustan los juegos del hambre! y y no se me havia ocurrido bagar por internet para saber mas de ellos pero hoy intentaba recordar a qe se dedican cada uno de los distritos y pff qe me da flojerita revisar en los libros asi qe llegue hasta aqui
[ perdon si mi pequeña narracion esta fea u.u ]
y lei algunas presentaciones y dicen como es qe se volvieron fan y pues yo creo qe aun me falta para ser fan fan como me gustaria
pues me interese por la historia y lei la reseña y pzz termine llengo al estreno jaa y despues de eso pues pfff ¡qe me enamoro de LJDH ! nesesitaba entenderlos mas y ya saben L E E R L O S asi qe los lei en 3dias el 1 y 2 porqe apenas hoy pude conseguir el 3 ;n; pero ahh! ya muero por terminalo! ( ._. devo regresar a la lectura asi qe are esto corto)
Estoy aqui para conocer gente linda qe comparta el gusto hacia la trilogia y espero sea un exito C: ¡mucho gusto!
jeje :DDD feliz feliz de estar aqui a y ¡gracias!