Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
whitelily Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 23/08/2012 Localización : Distrito 12
Tema: Hola!!!!! Jue Ago 23, 2012 1:30 am
Me presento, soy whitelily pero llamadme lily.Me he leído "Los juegos del hambre" , "En llamas" y "Sinsajo" y como todos vosotros me he enamorado de la trilogía.Espero pasármelo bien por aquí.
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
Tema: Re: Hola!!!!! Jue Ago 23, 2012 2:20 am
Bienvenida! Pasatelo muy bien por aquí y espero que te guste el foro
whitelily Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Re: Hola!!!!! Jue Ago 23, 2012 2:25 am
Muchas gracias!!! ¿Este foro está activo no? Es que todos los que encuentro llevan sin actividad desde hace meses.
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
Tema: Re: Hola!!!!! Jue Ago 23, 2012 2:26 am
Yo llevaba tiempo sin meterme por las vacaciones y tal pero si que suele ser activo.
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
Tema: Re: Hola!!!!! Jue Ago 23, 2012 2:31 am
¡Bienvenida bienvenida!:
Espero que el foro sea de tu agrado, que seas muy muy activa, que cumplas las normas y sobretodo ¡DIVIERTETE! Para cualquier duda, aquí estoy =)
Tema: Re: Hola!!!!! Jue Ago 23, 2012 2:42 am
¡¡¡Gracias!!!!! Menos mal que este está activo porque me he metido en cinco foros distintos y todos igual jajajaja.Intentaré cumplir todas las normas y prometo ser activa.Bueno a lo mejor por los estudios y eso me ausento un día pero normalmente me conectaré a diario.