CatherineSommers Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 30 Localización : With the b read boy, making a cake [Argentina]
| Tema: Hola, sí, soy Cath Miér Jun 23, 2010 12:40 pm | |
| Bueno, es la decimonovena vez que me presento en el mes, me he estado escabullendo de aquí para allá en una cantidad de foros que prácticamente no recuerdo... Asdf. Mi nombre se especifica en mi nick de usuario: Catherine Sommers. Catherine tiene significacia de Luz, y Sommers, en alemán, es el plural para Verano. En todo, sería una especia de Glimmer,sólo que en vez de Luz Trémula sería Luz Estíaca. Humm, ¿qué más? Me gustan Los Juegos del Hambre (lo terminé de leer hoy a las dos de la mañana) porque una amiga me dijo que lo leyera y me quedé encantada, por no decir adicta, estoy en camino a leer En Llamas, (tengo que ir a comprarlo) y estoy más que anciosa por que llegue Sinsajo Más datos: Soy una BetaReader, es decir, soy escritora y también critico ficciones (ortografía, trama, etc) Soy una fan a todo dar de Tokio Hotel & así mismo del Twincest. Me gusta el animé y creo que el Yaoi es simplemente perfecto. Bueno, eso es mucho como para una presentación, así que, si me disculpan, voy a plagar el foro de comentarios ! | |
|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Hola, sí, soy Cath Miér Jun 23, 2010 9:51 pm | |
| Cuanto mas pongas mejor, asi te conocemos mas jejeje Bienvenida y comenta todo lo que quieras, yo encantada ^^ | |
|
IdleDream Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Re: Hola, sí, soy Cath Vie Jun 25, 2010 9:34 am | |
| Bienvenidaa!! Muy bueno tu nick, a mí no se me hubieran ocurrido tantas cosas xD Comenta mucho | |
|
HermCullen Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 31 Localización : En el tejado con Peeta
| Tema: Re: Hola, sí, soy Cath Dom Jun 27, 2010 8:04 am | |
| Hola ^^ ¡Bienvenida! Wii tenemos a una BetaReader *-* A comentar, a comentar ^^ ¡Pásatelo bien! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, sí, soy Cath | |
| |
|