cricri Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿A quien escogera? Mar Mayo 29, 2012 10:03 am | |
| - Spoiler:
Peeta y Katniss. Para mí, al acabar el libro, me di cuenta de lo tonta que había sido por no darme cuenta a quien escogería. Tras acabármelo lo vi súper claro. Katniss, todo valentía y arrojo, yo la describiría, como bien la describen en los libros, como fuego. Gale es exactamente como ella, fuego, impulsividad. Los dos junts crearían una llama que no se podría acabar. Katniss necesitaba el equilibrio y por eso eligió a Peeta. Para mí, Gale es su compañero de caza, al que no le importa matar, el que crea una trampas mortales... Pero Peeta es, básicamente, su esperanza. Le dio el pan cuando se estaba muriendo de hambre y la ayudó a no cambiar en Los Juegos del Hambre. Es la pareja perfecta, el equilibrio perfecto.
| |
|
Jeen Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: A quien escoje Sáb Jun 09, 2012 2:36 am | |
| - Spoiler:
Escoje a Peeta, yo me lei el libro y es especialmente fuerte. En sinsajo es donde mas demuestra lo que es capaz de hacer. Creo que ademas de porqur lo ama lo escoje porque el la ama a ella y porque no puede aunque quiera perdonar a gale por lo de Prim.
| |
|
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: ¿A quien escogera? Sáb Jun 09, 2012 2:50 am | |
| Jeen, para quien no se haya leido todavía el último libro tu comentario puede ser Spoiler, así que te lo edito y te lo pongo en spoiler, y para la próxima recuerda ponerlo tú en spoiler si vas a poner algo que es significativo de los libros ya que puede haber gente que no se los haya leido todavía enteros. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A quien escogera? | |
| |
|