| ¿Cuál es la última película que has visto? | |
|
+36Liquirizia Licorice Mtributo Grane KatnissMR Raquel Bibi Lannister Aleph Aida-sinsajo Itihas sbuk Amestoy Abryl HutKey NeverShoutHada wolfxred MockingjayonFire amm clovefuhrman wiii_xx Katniss あいとr Silv3R ilovetheboywiththebread Buttercup The girl on fire Phoenix Diana Hope Gale Hawthorne Ailish Nora Everdeen RustyPrincess IdleDream Mandurria MK Ultra Laila Makey veri Ayla 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Jue Jun 28, 2012 3:44 am | |
| | |
|
| |
MockingjayonFire Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Jue Jun 28, 2012 7:34 am | |
| | |
|
| |
KatnissMR Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Mar Jul 24, 2012 12:14 pm | |
| La ultima película que he visto (por segunda vez) ha sido "La mujer de negro". ¡Increible! | |
|
| |
Grane Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Mar Ago 07, 2012 8:41 pm | |
| mañana voy a ver Prometeus y será la última que he visto, jejeje así que mañana comento | |
|
| |
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Mar Ago 07, 2012 11:56 pm | |
| Yo el domingo fui a ver Prometheus, y la verdad es que me sorprendió. Quizá porque no iba con muchas expectativas, pero salí satisfecha del cine y tramando teorías con la gente con la que fui a verla. Para la gente que YA LA HA VISTO: - Spoiler:
¿Qué pensáis que significa la primera escena? La del Ingeniero que bebe ese "chupito roñoso" y empieza a deshacerse. Yo saqué mi propia teoría. Creo que es la creación de la Tierra. Quizá para crear una nueva civilización primero tiene que morir uno....La teoría es por que justo después enfocan las cuevas donde encuentran las pinturas rupestres, nada más, pero me da que puede ser.... Quizá lo sepamos en una segunda parte, porque tiene toda la pinta. ES un final muy abierto y deja muchas preguntas sin resolver.
| |
|
| |
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Miér Ago 08, 2012 7:15 am | |
| | |
|
| |
Mtributo Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Edad : 25 Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Lun Ago 20, 2012 7:29 am | |
| Los Juegos del Hambre vista aer y ahora mismo viendo Los juegos del hambre XD soy una enganchada | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Jue Ago 23, 2012 2:59 am | |
| Ayer vi en el cine "Brave" con mi sobrina, es muy Disney y súper bonita, ¡es recomendable! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Jue Ago 23, 2012 1:47 pm | |
| | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Vie Ago 24, 2012 4:04 am | |
| Los Vengadores. Anoche me aburría y me la puse en versión original xD. | |
|
| |
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Vie Ago 24, 2012 5:18 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Sáb Ago 25, 2012 10:27 am | |
| Sakura Card Captor: La Carta Sellada. xD | |
|
| |
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Dom Ago 26, 2012 9:53 pm | |
| El clan del oso cavernario, malísima por cierto, y mira que el libro es bueno | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Dom Ago 26, 2012 11:24 pm | |
| Leaving las Vegas, una película de hace ya unos cuantos años que nunca había visto y la verdad que me gustó, la recomiendo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Lun Ago 27, 2012 4:21 am | |
| | |
|
| |
Mtributo Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Edad : 25 Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Jue Ago 30, 2012 7:58 am | |
| Brave de ayer en el cine y me encantaria ver Zathura aunque ya la he visto | |
|
| |
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Sáb Sep 15, 2012 9:38 pm | |
| Los mercenarios 2, gran peli, me lo pasé genial en el cine xD | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Dom Sep 16, 2012 4:46 am | |
| The Possession (El origen del mal), la verdad es que me gustó, pero luego por la noche... no tanto tardé horas en poder dormir xD | |
|
| |
Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Dom Sep 16, 2012 9:19 am | |
| Para quien fue a ver Madagascar, yo he visto Las aventuras de Tadeo Jones. SI se hacen algunas cosas bien en España.
Y en la tele la ultima de Tim Burton y ese crack que parece no envejecer que es Jhony Deep "Sombras Tenebrosas". | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Lun Sep 17, 2012 3:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Mar Sep 18, 2012 4:28 am | |
| | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Lun Sep 24, 2012 11:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Mar Sep 25, 2012 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Vie Sep 28, 2012 4:09 am | |
| Ayer , Blancanieves y la Leyenda del Cazador
Me parecío que ni va ni viene, me gusto algún detalle del final pero no lo cuento para no destriparlo. Creo que el trailer pormete más que lo que ofrece, tiene algunos efectos visualesbuenos pero para m i solo se salva Charlice Terón - para mi genial. Kristy es una prolongacion de Bella, la m isma cara los mismos gestos lánguidos......... ejem ejem.
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Vie Sep 28, 2012 7:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es la última película que has visto? | |
|