| ¿Cuál es la última película que has visto? | |
|
+36Liquirizia Licorice Mtributo Grane KatnissMR Raquel Bibi Lannister Aleph Aida-sinsajo Itihas sbuk Amestoy Abryl HutKey NeverShoutHada wolfxred MockingjayonFire amm clovefuhrman wiii_xx Katniss あいとr Silv3R ilovetheboywiththebread Buttercup The girl on fire Phoenix Diana Hope Gale Hawthorne Ailish Nora Everdeen RustyPrincess IdleDream Mandurria MK Ultra Laila Makey veri Ayla 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Miér Ene 05, 2011 3:06 am | |
| si , suele pasar lo de que no te devuelvan el money pues la ultima fue...
The Tourist, no esta mmal pero si estais artos de ver ese tipo de pelis ya sabeis quien es quien al principio . | |
|
| |
あいとr Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 28 Localización : aqui
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Vie Ene 07, 2011 4:05 am | |
| yo antesdeayer a la noche fui a ver la de 3msc. al principio no queria ir, porque era de amor y eso, pero una amiga me convenció, y como me pagabanla entrada... al final me acabó gustando y todo | |
|
| |
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Vie Ene 07, 2011 5:39 am | |
| La princesa Mononoke antes de ayer Charlie y la fábrica de chocolate ayer por la noche, que la echaron en la tele | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Sáb Ene 08, 2011 3:54 pm | |
| Los pequeños focker. Fue toda una historia, osea yo en realidad no estaba ni ahi con ir a verla. Pero a una de mis mejores amigas la invito a salir el chico que le gusta entonces me dice acompañame y yo imaginense que mierda iba a hacer entre ellos dos? ajajajaja hasta que me dijo que el iba con un par de amigos también. Al final no estuvo tan mala, pero tampoco fue que wow | |
|
| |
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Dom Ene 09, 2011 3:14 am | |
| Grease, la echaron ayer en la tele, y como a mi madre le encanta, pues tuvimos que verla en familia | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Dom Ene 09, 2011 4:27 am | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaay jajajajajaja, estaba hablando con Nora Everdeen y me dijo ''estan dando Grease por la tele'' y la estaba viendo xD El origen. Posta que es una de las mejores peliculas del mundo, y SIEMPRE me peleo con la gente por el final jajajaja. Es que yo digo una cosa y ellos otra -.- Pero yo tengo mis argumentos, osea lo he pensado detenidamente, asique sé que tengo razón! jajaj | |
|
| |
Katniss Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28 Localización : Con Un queso y Un Ratón...
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Dom Ene 09, 2011 4:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Miér Ene 12, 2011 4:40 am | |
| Juana de Arco (Sólamente un trozo de momento, que nos la ha puesto nuestro profesor de religión) | |
|
| |
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Vie Ene 14, 2011 11:20 am | |
| Sr. y Sra. Smith (que por cierto, creo que todavía debo ir a devolverla al video club) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Sáb Ene 15, 2011 1:08 am | |
| Juana de Arco (la hemos continuado viendo, y me da que ya no vamos a ver más) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Sáb Ene 15, 2011 10:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Vie Ene 21, 2011 3:42 am | |
| Bullying, una película exagerada e improbable sobre el acoso escolar, si queréis algo que os de grima/asco/pena/rabia/risas en algún caso, es la pelícua perfecta, pero mejor no lo veáis si podéis evitarlo | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Vie Ene 21, 2011 8:03 am | |
| la ultima que vi fue en tutoria....... Billi Elliot .... no había otra... me la habre visto tropencientas veces. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Lun Ene 24, 2011 3:28 am | |
| El Mago de Oz, la vi el sábado (de nuevo) y me encantó como siempre me había encantado, pero esta vez me he dado cuenta de que los efectos especiales son demasiado....... graciosos^^ | |
|
| |
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Mar Feb 01, 2011 6:43 am | |
| Sex and the City 2, que, por cierto, debo devolverla al video club. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Jue Mar 03, 2011 5:33 am | |
| percy jackson y el ladron del rayo (por sexta vez en un año xD) |
|
| |
wiii_xx Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : 3Dimensión
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Miér Abr 27, 2011 12:55 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Lun Mayo 09, 2011 8:37 am | |
| soy el numero cuatro,chulisimaa^^ |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Vie Mayo 11, 2012 5:25 am | |
| La mia fue LOS JUEGOS DEL HAMBRE, es la mejor pelicula que he visto.
crepusculo contra los juegos del hambre, no tiene nombre | |
|
| |
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Lun Mayo 14, 2012 8:09 am | |
| american pie el reencuentro | |
|
| |
MockingjayonFire Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Lun Mayo 14, 2012 9:34 am | |
| | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Lun Mayo 14, 2012 9:36 am | |
| yo la de los vengadores muy buena porcirto si les gusta los superheroes jejejjejej | |
|
| |
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Mar Mayo 15, 2012 1:12 am | |
| El Chico, aun que es muda es una pelicula muy buena, me ha encantado. | |
|
| |
MockingjayonFire Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Mar Mayo 15, 2012 3:27 am | |
| Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. | |
|
| |
Abryl HutKey Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Jue Mayo 24, 2012 12:20 pm | |
| La mas reciente creo que es la de Los Juegos Del Hambre, pero en el cine, y en la television vi El titere, solita, jajaja, es de terror. Me gusto pero no mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es la última película que has visto? | |
|