| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| ¿Cuál es la última película que has visto? | |
|
+36Liquirizia Licorice Mtributo Grane KatnissMR Raquel Bibi Lannister Aleph Aida-sinsajo Itihas sbuk Amestoy Abryl HutKey NeverShoutHada wolfxred MockingjayonFire amm clovefuhrman wiii_xx Katniss あいとr Silv3R ilovetheboywiththebread Buttercup The girl on fire Phoenix Diana Hope Gale Hawthorne Ailish Nora Everdeen RustyPrincess IdleDream Mandurria MK Ultra Laila Makey veri Ayla 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rodri Llegas al Capitolio
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 07/10/2012 Edad : 27 Localización : Aca en Mordor
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Jue Oct 11, 2012 9:35 am | |
| ¿Quien quiere ser millonario? | |
| | | Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Jue Oct 11, 2012 10:09 am | |
| Atrocius, la verdad es me asusté muchísimo | |
| | | Aleph Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Localización : Detrás tuyo.
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Jue Oct 11, 2012 10:45 am | |
| Los Juegos del Hambre, otra vez. | |
| | | MockingjayonFire Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Vie Oct 12, 2012 10:01 am | |
| | |
| | | Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Dom Oct 21, 2012 9:12 pm | |
| el sabado por fin pude ver Detention / Castigo sangriento en España s REalmente comprendo porque no se ha estrenado aqui y ha ido directamente al ese formato, pero a mi me encanto, un grupo de chicos obsesionados con los 90 multitud de referencias a canciones personajes etc... mision salvar el mundo, los dialogos me parecen desternillantes, es algo dificil de seguir porque todo va como muy rápido saltando de un tema a otro pero merece la pena, o al menos a mí me gustó de hecho es porbable que hoy la vea otra vez, pero esta vez con subtítulos, habia cosas que no me cuadraban creo que era el doblaje. jajaja. Aparte de eso es totalmente ridícula y absurda jajaja pero me encanta. VAya que cotorra estoy hoy . lo siento - bss | |
| | | Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Miér Ene 23, 2013 4:44 am | |
| Django: Desencadenado
Sublime, ya de por si me gusta Tarantino (menos Kill Bill, que no me acaba de gustar), pero en esta me ha encantado. Con los diálogos "absurdos" típicamente Tarantinianos de esta película te partes. Me han encantado las actuaciones de Foxx, Waltz y DiCaprio. Una banda sonora de lujo (otro elemento clave en las películas de Tarantino). sin duda muy muy recomendable, cuando salga en DVD y tenga unos ahorrillos va para casa directamente y sin dudarlo ni un instante. | |
| | | Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? Miér Ene 23, 2013 6:01 am | |
| - Itihas escribió:
- Django: Desencadenado
Sublime, ya de por si me gusta Tarantino (menos Kill Bill, que no me acaba de gustar), pero en esta me ha encantado. Con los diálogos "absurdos" típicamente Tarantinianos de esta película te partes. Me han encantado las actuaciones de Foxx, Waltz y DiCaprio. Una banda sonora de lujo (otro elemento clave en las películas de Tarantino). sin duda muy muy recomendable, cuando salga en DVD y tenga unos ahorrillos va para casa directamente y sin dudarlo ni un instante. Que ganas tengo de ver esta película, el otro día vi un programa de estos de cine; y el trailer me encantó, a mi tampoco me gusta Kill Bill. Lo ultimo que he visto ha sido en la tele Las aventuras de Tadeo Jones. una risa completa, que demuestra que en españa hay buen cine de animación. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es la última película que has visto? | |
| |
| | | | ¿Cuál es la última película que has visto? | |
|