| Peeta Mellark [Fan Club] | |
|
+50primrose mellark MrLinkos Petrova whitelily Mellark Hawtrone ∞ paloma_01 Amestoy Mtributo Alai Bika Hutcherllark sorey clovefuhrman wolfxred Blye Redpath ali_myworld Will Mallark reshi NeverShoutHada celita Raquel Bibi Lannister nangie Zarina Everdeen Peeta_Katniss Belen Mellark Liquirizia Licorice Angel~ Vale2338 blanky_mcfly_finnick Kathy30p Alligator ilovetheboywiththebread aquamarina Isabella CatnipxPeeta polilla Fuck it Lady Buttercup Mockingjay Nora Everdeen Katniss Everdeen MK Ultra veri Mandurria IdleDream LJDH (L) Maria Laila Makey HermCullen RustyPrincess 54 participantes |
|
¿Que pasara con Peeta en Mockingjay? | Morira de forma heroica y veremos como | | 50% | [ 2 ] | Ya habra muerto para cuando traten de salvarlo | | 0% | [ 0 ] | Sobrevivira pero terminara solo | | 0% | [ 0 ] | Sobrevivira y se buscara a otra porque Katniss esta con Gale | | 0% | [ 0 ] | Terminara con Katniss mas feliz que una perdiz | | 50% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 4 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Dom Mayo 06, 2012 4:20 am | |
| Wiwiwiwi yo también me apunto *-*. | |
|
| |
Bika Hutcherllark Llegas al Capitolio
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 29 Localización : Distrito 4.
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Dom Mayo 13, 2012 10:13 am | |
| Amo al chico del pan, ¿que mas puedo decir salvo eso? | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Mar Mayo 15, 2012 7:58 am | |
| Pues que I'm Peeta and I know it XD.
¿Pero esto qué es? El fan club de uno de los protas principales... SUPER ABANDONADO!! Nonononono. Hay que darle vidilla a esto! ò.ó
Mmmm propongo, ya que es su club (e_e) que digamos las frases que más nos gustan de él, aunque ya me veo que la más dicha será la última XD.
Aparte de esa, la mía es:
-Es encantador, aunque no sé si podrás glasear a alguien hasta la muerte.
-No te lo creas tanto. Nunca se sabe qué te puedes encontrar en el campo de batalla. ¿Y si es una tarta gigante...? -empieza a decir Peeta.
Esa entre otras XD. Si recuerdo alguna, la pondré. | |
|
| |
Alai Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 15/05/2012 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Mar Mayo 15, 2012 8:47 am | |
| Obviamente al primer team al que me voy a unir es a este! Es mi personaje favorito de la saga, desde el primer instante, y teniendo tambien en cuenta las peliculas, el actor Josh Hutcherson, me encanta *.*! | |
|
| |
Mtributo Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Edad : 25 Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Lun Jun 04, 2012 6:24 am | |
| Holaa
Soy nueva y os quiero agradecer que hayais creado este foro para personas con la enfermedad de los juegos del hambre
Peeta me encanta y ahora que voy por en llamas, me encanta aun más. su arte para la pintura es 'precioso y lo que hace en los entrenamientos privados también. Katniss y Peeta acabará juntos pero poco tiempo, al menos eso creo yo | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Miér Jun 06, 2012 7:17 am | |
| Hola,vengo a comunicarles la nueva religión,peetachuica en la que adoramos a Peetachu por encima de todo(?) | |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Miér Jun 06, 2012 7:20 am | |
| Me declaro peetachuica. ¡amo esta religión! | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Miér Jun 06, 2012 9:30 am | |
| Bueno, ya iba siendo hora de que este club tuviese algo de vidilla, por dios XD. | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Miér Jun 06, 2012 10:54 am | |
| jajajjajajaj sorey al rescate bien, pues me apuntooooooo
y la verdad ami me encanta peeta por que me identifico en algunos aspectos con el, (por eso lo defiendo mucho de como lo trato katniss jajaj hasta hice un post de eso jejjeje,) pero si peeta es el mejor.
eso de no guardar rencor cuando se entero que lo usaron me sorprendio mucho mucho mucho. | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Miér Jun 06, 2012 11:52 am | |
| Hombre, al principio se sintió dolido, pero es un chico listo y al final entendió no solo que era necesario, sino que si quería llegar a Katniss tenía que ir poco a poco. | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Miér Jun 06, 2012 12:02 pm | |
| pues si el querer estar con ella pudo mas que su orgullo, gran chico. | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Miér Jun 06, 2012 12:19 pm | |
| No es cuestión de orgullo. Es ser razonable. Él se siente dolido, cosa que es normal, y tarda 6 meses en perdonarla. Pero cuando lo piensa en frío, se da cuenta de que Katniss jamás tuvo intención de utilizarle, ya que pensaba que ambos jugaban el mismo juego. Si que es verdad que ella en algún momento sospecha que quizás lo de Peeta vaya más allá. Pero es al final de la historia, cuando él se lo echa en cara, cuando ella por fín se da cuenta de que él esta realmente enamorado de ella. Además ella le reconoce que no todo ha sido fingido (cosa que nosotros sabemos de primera mano). Luego no hay ningún orgullo que tragarse. P.D.: Quiero quejarme por esto: Jamás me metería en una "extraña selva". Y menos después de leer "en llamas" ... jeje. Exijo otro mensaje!!! | |
|
| |
paloma_01 Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Mar Jun 19, 2012 9:12 am | |
| me uno a su club solo porque es el chico mas lindo que conosco y una cosa no es real es un personaje de una novela caray!!! donde estan los peetas en al vida real!!?? | |
|
| |
Mellark Hawtrone ∞ Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Dom Jul 15, 2012 2:02 pm | |
| Usare su banner, Y por supuesto ¡Me uno! | |
|
| |
whitelily Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 23/08/2012 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Jue Ago 23, 2012 2:34 am | |
| Me uno!!!! Me encanta Peeta, me enamoré de él desde el primer momento. | |
|
| |
Petrova Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Mar Ago 28, 2012 8:44 am | |
| Pues yo también me uno!! p.d. quería dejar una barrita de Peeta, pero como soy una novata en el foro, este todavía no me deja.... jajaja. A ver si cuando me pase la penitencia os la muestro! | |
|
| |
MrLinkos Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Edad : 26 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Miér Sep 12, 2012 2:19 pm | |
| | |
|
| |
primrose mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 17/09/2012 Edad : 27 Localización : cazando
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Jue Sep 27, 2012 10:42 pm | |
| me encaaaanta peeta | |
|
| |
Makuuu Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 14/11/2012 Localización : Distrito 13
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Jue Nov 15, 2012 3:47 am | |
| Me uno! Lei los libros y ya el personaje me resulto tan...Tan.... "JKASJAKJSKASJKAJSKAJSKASJAKSJKAJSKAJSAKJS" Y cuando vi que lo interpretaba Josh me resulto mas "JKAJSKAJSKASJAKSJAKJS" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Jue Nov 15, 2012 5:18 pm | |
| - Makuuu escribió:
Me uno! Lei los libros y ya el personaje me resulto tan...Tan.... "JKASJAKJSKASJKAJSKAJSKASJAKSJKAJSKAJSAKJS" Y cuando vi que lo interpretaba Josh me resulto mas "JKAJSKAJSKASJAKSJAKJS" jajajajaj estoy de acuerdo... él es tan ajkdjaskdkajdlkaj y cuando él y Katniss... ajdaokjdfkajdklalkdajkl (?) xD Me uno ! ( : |
|
| |
Wesy Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 08/12/2012 Edad : 33 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Sáb Dic 08, 2012 12:30 pm | |
| Me gustaría formar parte de ese fan club, me encanta el personaje de Peeta Mellark *_____* | |
|
| |
Dastan Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Jue Ene 31, 2013 5:47 pm | |
| ¿Hay que tener cierta cantidad de post para ingresar? Si no es asi, por favor unéme.Peeta es mi personaje favorito (:
Saludos! | |
|
| |
Chica-en-llamas-star Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] Mar Feb 12, 2013 3:55 am | |
| Amo,amo pero amo a peeta,es el chico perfecto,me uno definitivamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peeta Mellark [Fan Club] | |
| |
|
| |
| Peeta Mellark [Fan Club] | |
|